MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

domingo, 28 de diciembre de 2008

La academia que falsificaba carnés de porteros de discoteca tenía licencia de la Generalitat

37 PERSONAS FUERON DETENIDAS
El acusado expedía los carnés falsificados a cambio de entre 200 y 400 euros
La Generalitat ha emitido ya 2.700 certificados de controlador de acceso desde 2004
Actualizado viernes 26/12/2008 12:54 (CET)

NANDO GARCÍA
BARCELONA.- El centro de estudios AITES, a nombre del que estaban falsificados los carnés de porteros de discoteca cuya trama han desarticulado los Mossos, está autorizado por la Generalitat. El principal sospechoso, Miguel Ángel F. -el único de los 37 detenidos que ingresó en prisión provisional aunque ya está en libertad bajo fianza-, expedía los carnés a cambio de entre 200 y 400 euros.
La academia AITES, a la que el principal sospechoso estaba vinculado, se dedica a impartir clases de formación para casi todo tipo de funcionarios, como policías, bomberos o Mossos d’Esquadra. El supuesto cerebro de la trama ofrecía certificados de controlador de acceso de locales de ocio nocturno sin que se realizara curso alguno e incluía el membrete oficial de la Generalitat de Cataluña.
Este centro, situado en la avenida Paral·lel de Barcelona, estaba autorizado por los Departaments de Educació, Acció Social i Ciutadania y la Dirección General de Jocs i Espectacle de la Generalitat.
Por otra parte, responsables de la sociedad dedicada a proporcionar personal para locales de ocio nocturno en Cataluña que recomendaba acudir a esta academia autorizada por la Generalitat acudieron a una comisaría de los Mossos d’Esquadra a denunciar que varios de sus trabajadores les habían comunicado que sus certificados de controladores de acceso estaban falsificados. El abogado de esta empresa, Control Trust, explicó que en cuanto tuvieron conocimiento de que los trabajadores que empleaban habían conseguido el carné de forma ilegal pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad policial competente. A pesar de ello, el dueño de esta firma está imputado en la causa que investiga el juzgado de instrucción número 33 de Barcelona.
Tal y como adelantó este diario, la Policía autonómica ha desmantelado una red dedicada a falsificar los certificados que expide la Generalitat y que acreditan a los porteros de discoteca para ejercer esta tarea.
Desde que en 2004 y tras la muerte a manos de porteros de Wilson Pacheco en el Puerto de Barcelona, el Departament d’Interior de la Generalitat impulsó un decreto para regular el acceso y funciones de los controladores, la Generalitat ha entregado 2.700 certificados. Fuentes policiales señalaron que en estos documentos no hay falsificaciones.
No obstante, fue la propia Generalitat la que empezó a detectar que había controladores de acceso que poseían un certificado que había sido falsificado. Por ello, desde la Dirección General de Jocs i Espectacles se pusieron en contaco con los Mossos d’Esquadra para que iniciaran las gestiones con el fin de averiguar el origen de estos carnés falsificados. No tardaron demasido los agentes en dar el origen de la documentación.


@el mundo

No hay comentarios: