MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

lunes, 27 de octubre de 2008

Cinco porteros de discoteca golpean a dos policías fuera de servicio.

Dos policías fuera de servicio resultaron agredidos por los porteros de una sala de fiesta del sur de Tenerife cuando se disponían a entrar en el local con un grupo de amigos, lo que, obviamente les ha costado la detención.SANTA CRUZ.
Los detenidos son J. L. R. L. , de 28 años, S. CH. , de nacionalidad argelina y de 27 años; M. B. , alemán, de 30 años y los marroquíes F. A. , M. M. E. y H. O. H. , de 23 años los dos primeros y de 33 el último.Según el testimonio de los propios policías, los ahora detenidos rodearon al grupo de amigos y comenzaron a golpear a uno de ellos, que resultó ser policía.Al otro policía, que intentó intervenir y pedir explicaciones, le rompieron un vaso en la cabeza, mientras uno de los agresores animaba al resto diciendo: «seguid pegándoles que son unos putos policías».La paliza se detuvo cuando llegó a la zona una dotación radiopatrulla, quienes asistieron a sus compañeros trasladándolos a un centro hospitalario donde se les diagnosticaron politraumatismos leves y varias fracturas en el rostro.Los cinco agresores fueron retenidos y trasladados a las dependencias policiales próximas, donde se cursó la consiguiente denuncia contra elloshttp://www.abc.es
Detenidos seis porteros de discoteca por una agresión a dos policías nacionales en Tenerife
Seis porteros de una sala de fiestas del Sur de Tenerife fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría sur de Tenerife acusados de lesiones graves a dos funcionarios policiales libres de servicio, que pretendían acceder al lugar. Uno de los detenidos rompió un vaso en la cara de una de las víctimas.
Los hechos tuvieron lugar a la entrada de la discoteca en la que los detenidos trabajaban como porteros, cuando un grupo formado, entre otras personas, por dos policías fuera de servicio se disponía a acceder al interior del local.
En ese momento, el grupo decidió no entrar en la discoteca y abandonar el lugar, instante en que uno de los porteros hizo un gesto a sus compañeros al tiempo que les decía: "Estos, a la puta calle".
A partir de ahí los policías fueron rodeados por el personal de la discoteca, quienes sin motivo alguno comenzaron a golpear a uno de los funcionarios.
Cuando el otro agente intentó intervenir y pedir explicaciones por los sucedido, fue recibido a golpes, llegando a romperle un vaso en la cabeza.
Fue tal el ensañamiento mostrado por los detenidos, que al ser informados de la condición de miembros del CNP de los agredidos, uno de los porteros seguía gritando a sus compañeros. "Seguid pegándoles que son unos putos policías".
Los detenidos, identificados como J.R.L., de 28 años, español, S.C.H., argelino, de 27, M.B., alemán, de 30 y los marroquíes F.A., de 23, M.M.E., de 23 y H.O.H., de 30, sólo detuvieron sus agresiones cuando se personó una dotación de un radiopatrulla, quienes asistieron a sus compañeros, dada la gravedad de las lesiones que presentaban.
Como consecuencia de la brutal agresión, uno de los agentes permanece ingresado en un centro hospitalario, con varias fracturas en la cara.
Una vez tramitado el correspondiente atestado policial, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Arona.
Redacción La Opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando piensar acabar con este rollo de porteros gorilas sin pizca de cerebro. No interesa o que? EN 2007 mataron a un chico de Asturias que estaba trabajando en el SUR DE TENERIFE y despues de cinco años el caso continua entampanado en los juzgados de Arona ¿QUE PASA EN TENERIFE?