MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

lunes, 27 de octubre de 2008

Los ejemplosEl sanguinario historial de los 'gorilas' de Cursach

MATONES DE DISCOTECA
La puerta de las discotecas del empresario de ocio concentran el mayor índice de lesiones graves Jóvenes que iban a divertirse han acabado en el hospital con fracturas en su rostro y en la cabeza por las brutales palizas recibidas Muchos de estos porteros no portan ningún tipo de identificación.


PALMA.- Acudir a las discotecas de Bartolomé Cursach se ha convertido en un peligro continuo. El riesgo de ser una nueva víctima de las palizas de sus gorilas es cada vez mayor. No en vano, una retahíla de víctimas de toda nacionalidad y condición han ido a parar directamente al hospital después de ser apaleados.
En algunos casos, las lesiones graves de las palizas han tenido una consecuencia física pasajera, aunque el recuerdo siga siendo traumático. En otros, las lesiones son irreversibles y la víctima queda tocada de por vida. La última víctima de estas palizas ha sido un profesor de la UIB. Por fortuna, las lesiones que sufrió no fueron importantes.
Los porteros no iban identificados. En multitud de ocasiones, la empresa se desvincula del comportamiento y de la relación laboral con algunos de sus gorilas. Gracias a este ardid, logran no hacer frente a determinadas indemnizaciones.
Siempre que se registran lesiones graves, los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacinal de Policía se personan en el lugar. La puerta de las discotecas, en especial las del Grupo Cursach, aglutinan el mayor número de intervenciones de este tipo.
En estado vegetativo. La madrugada del 10 de noviembre de 2005 José Luis acudió a la antigua discoteca Pachá -ahora Abraxas- a divertirse. Una brutal paliza de un portero del local, José M.D. más conocido por El Brasileño, le ha dejado sumido en un estado vegetativo irreversible. El puñetazo le rompió los huesos de la nariz. José Luis cayó de espaldas y se golpeó la cabeza. El impacto le provocó un gran coágulo en el cerebro. En un intento desesperado por salvar su vida, los neurocirujanos le extirparon una parte de cerebro. Salió del coma hace un año, pero no consigue moverse ni logra articular palabra.
Paliza en BCM. El joven ruso Alexey Meliyeshikn, de 21 años, lleva un recuerdo imborrable en la cara después de su primera estancia en Mallorca. La víctima se encontraba con sus dos hermanas y el novio de una de ellas en la discoteca BCM, en Magaluf. Cuando el grupo pretendía salir de la discoteca, los gorilas se abalanzaron inexplicablemente sobre ellos. «Sorry, sorry! (Lo siento», acertó a decir la víctima en un inglés entrecortado sin saber por qué. Los porteros le golpearon en la cara, le rompieron la nariz, le dejaron un gran hematoma en el ojo derecho y la fractura en la zona frontal. Fue a Rusia para ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones.
Fractura del pómulo. Los violentos antecedentes de los porteros de distintas discotecas de Cursach no impidieron que volvieran a las andadas. De nuevo, un portero de Abraxas propinó un fuerte puñetazo a un cliente en el rostro. El impacto le provocó la fractura del pómulo. Al igual que el gorila que dejó en coma a otra víctima, Fabio Santos, de 32 años, es brasileño y experto en artes marciales.
Cuchilladas de un 'go-go'. Las agresiones en los establecimentos del Grupo Cursach no se circunscribe exclusivamente a los porteros del local. Un go-go de Tito's fue detenido después de acuchillar a un taxista en la puerta de la discoteca. El animador, de origen brasileño, sacó un estilete y agredió al taxista. El taxista replicó con otra navaja que portaba en la guantera.
Revienta un vaso en la cara. Un portero de la antigua Pachá fue condenado en sentencia firme por reventar un vaso en la cara a un cliente. Los hechos ocurrieron un domingo. La víctima estaba apurando la última copa y el portero le conminó a salir. De repente, mientras el cliente bebía, le arrancó la copa de entre los dedos y se la estrelló contra la cara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy J.R. de roma algunos porteros cumplen sus derechos y defienden algunas circustancias peligrosas pero en otras son tan brutos y de un retrasado mental que nisiquiera en la carcer tendrian que estar.. directamente a un centro de locos donde le meten bombas de morfina y se quedan estupidos en medio de los locos toda la vida..Pero hay que distinguir bien quien de quien porque no todos son iguale.. Saludos a la isla mas bonita del mundo.

Anónimo dijo...

HOLA. ESTOY EN DESACUERDO CON LA DEMAGOGIA QUE SE HACE DE LOS PORTEROS DE DISCOTECA. SEAN DE LA NACIONALIDAD QUE SEAN NO HAY QUE GENERALIZAR PORQUE NI TODOS LOS DE EUROPA DEL ESTE SON ASESINOS NI TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS SANTOS..OK?? ASI QUE POR FAVOR DEJEN YA DE UNA VEZ DE GENERALIZAR QUE ÉSTO YA HUELE MAS A RACISMO QUE A OTRA COSA. DECIR TAMBIÉN QUE MUCHOS POLICÍAS NO CUMPLEN SU TRABAJO PORQUE ELLOS SON LOS PRINCIPALES CORRUPTOS, Y QUIENES DEBEN DE DAR EJEMPLO Y NO LO DAN. ES MUY FÁCIL CRITICAR Y METER EL DEDO EN LA YAGA, PERO MUCHOS DE LOS DE EUROPA DEL ESTE VIENEN A ESTE PAÍS A ESPAÑA PARA TRABAJAR DIGNAMENTE. ASÍ QUE ANTES DE PUBLICAR INFORMACIÓN QUE CONVIENE PARA UNOS CUANTOS.... INFÓRMENSE MEJOR. AHH Y DECIR QUE YO SOY ESPAÑOLA Y CONOZCO BIEN LO QUE ESTOY DICIENDO. MUCHAS GRACIAS POR LEERME. (RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES AUNQUE NO LAS COMPARTA). SALUDOS. NOMBRE: TATIANA.

Knight Rose and Sword. Red Bloody Sword dijo...

a Anónimo JR de roma
si verdad? también en tu pais hay muchos animales con forma Humana, que se caracterizan únicamente por su bestialidad, su ansia de matar y por su imbecilidad crónica... aqui el link para que conozcas a un cerdo asesino que vive en tu pais... y que amenaza por Facebook.

http://yulyachumakcuore.blogspot.com.es/2015/10/entrata-speciale-ti-sfido.html
Se , Certo? anche nel tuo paese ci sono molti animali in forma umana, caratterizzate solo dalla loro bestialità, la loro voglia di uccidere e la imbecillità cronica ... ecco il link in modo che incontri un maiale assassino che vivono nel tuo paese ... non ha abbastanza per uccidere clienti alle porti degli locali ,e minaccia per Facebook.

http://yulyachumakcuore.blogspot.com.es/2015/10/entrata-speciale-ti-sfido.html

Knight Rose and Sword. Red Bloody Sword dijo...

para anónimo TATIANA
TATIANA... A CUANTOS SIMIOS DE ESOS TE FOLLAS CADA NOCHE, PETARDA? ya sabemos que en sudacalandia sois todos como animales, por eso lo ves normal... vuelve a tu jungla.