MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

lunes, 27 de octubre de 2008

Una joven de 17 años denuncia a los porteros de una discoteca coruñesa por un delito de lesiones

Una coruñesa de 17 años denunció el pasado miércoles a los porteros de una conocida sala de fiestas de A Coruña como presuntos autores de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de octubre alrededor de las cuatro de la madrugada en la entrada de la discoteca Oh! Coruña.
La denunciante señala que se disponía a acceder al local tras haber salido previamente cuando el personal de seguridad le denegó la entrada. La menor, que estaba con un grupo de amigos en la taquilla del recinto, le exigió al portero que le devolviera el importe de la entrada en caso de que no la dejara acceder al local. Según ella, él se negó y comenzó una discusión entre ambos. «Me dijeron que leyera la entrada, que ponía que me podían negar el acceso», dice. La entrada solo aclara que se reservan el derecho de anulación de la barra libre.
Uno de los dos porteros que se encontraba en la puerta, según ella, la cogió del cuello mientras otro la golpeaba. «Me cogió del cuello, y al darme la vuelta me hice las heridas de la mano contra la pared». «Yo no escuchaba nada, solo a mi amiga, que decía que me soltaran. Hasta que se coló no pararon de golpearme. No me pude defender en ningún momento», dijo la chica.
Los amigos la llevaron al centro de salud de Cambre, desde donde la derivaron al Hospital A Coruña. El parte médico del centro hospitalario indica que la menor presentaba heridas con dolor en la mano derecha cuando fue atendida en el servicio de urgencias, alrededor de las siete de la mañana del pasado domingo.
Otra versión de los hechos
Un portavoz de la discoteca confirmó que se negó la entrada a la joven porque había estado implicada en un incidente ocurrido en el interior del local minutos antes. Desde la sala señalan que la parte posterior de la entrada indica que el personal puede anular el acceso a la discoteca si provoca cualquier tipo de problema. «Hubo unos empujones entre dos chavales, y se mandó salir a todos, y no se dejó entrar a ninguno. Ella era uno de ellos», dice el responsable del local. El encargado señala que los jóvenes «se rebotaron» con los encargados de la seguridad en la puerta, pero que estos «en ningún caso les tocaron». Además, explica que ante el incidente ocurrido en el interior fue la propia discoteca quien llamó a la Policía Nacional.
Por su parte, la madre de la denunciante no entiende cómo el local permitió la entrada a su hija menor de edad en una sala de fiestas reservada para mayores de 18 años.

No hay comentarios: