MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

lunes, 27 de octubre de 2008

Detenidos dos porteros de discoteca en Lanzarote tras la muerte a puñaladas de un marroquí

Detenido un cliente como autor del crimen y tres empleados en Lanzarote
JUAN MANUEL PARDELLAS - Santa Cruz de Tenerife -



La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de entre 18 y 29 años, todos de nacionalidad colombiana, en relación con la muerte de Mustafá A., marroquí de 24 años, la madrugada del domingo en Lanzarote. Dos porteros habían vetado al fallecido la entrada en la discoteca Armonía, en Punta Limones (municipio de Yaiza), junto a su amigo Mohamed A., tres años mayor, que resultó herido leve. Dos personas salieron del local y se sumaron a la pelea. Fuentes de la investigación consideran a una de ellas el autor de las puñaladas mortales.


Fuentes de la Guardia Civil citadas por Efe informaron de que Diego Fernando P. B., de 21 años, asiduo cliente del local frente al que se produjeron los hechos, confesó que fue el autor de las puñaladas y señaló el lugar donde se hallaba el arma homicida. Hacia las dos de la madrugada del domingo, Mustafá A. y Mohamed A., amigos desde la infancia y residentes en Playa Blanca, donde trabajaban, sin contrato, en el sector de la hostelería, quisieron acceder a la discoteca Armonía, situada en el centro comercial Punta Limones.

Los porteros les denegaron el acceso por motivos aún no aclarados y se formó una reyerta a la que se unieron otros dos jóvenes colombianos de 25 y 21 años que salieron del interior del local, uno de ellos, el supuesto autor del homicidio. Según fuentes de la investigación, tras ser apuñalado, Mustafá anduvo unos 10 metros antes de caer fulminado al suelo.

Su compañero Mohamed, a quien la madre del fallecido había criado, según Efe, presenta lesiones leves en muñeca, codo y antebrazo también producidas por arma blanca. El Servicio de Urgencias Canario sólo pudo certificar la muerte del primero y trasladar a su amigo al Hospital General de Lanzarote. Los detenidos son los dos porteros, acusados como coautores de un delito de homicidio y un camarero, además del cliente autor de las puñaladas. Un pinchadiscos del local había sido arrestado al tener los pantalones manchados de sangre pero fue puesto en libertad al eximirle sus compañeros de cualquier implicación.

Los cuatro se encuentran en las dependencias policiales de Costa Teguise, donde prestaron declaración, a la espera de ser trasladados al juzgado de guardia de Arrecife, la capital lanzaroteña, probablemente mañana miércoles.

En el ambiente de la noche lanzaroteña, se conoce como la pequeña Sicilia al Centro Comercial Punta Limones, donde ocurrió el crimen. Algunas fuentes han informado de que, en días de mucho trabajo, como era el caso de este domingo, se contratan porteros para una o varias noches y que en los locales regentados por colombianos no se suele permitir al acceso a marroquíes con la excusa de que roban carteras y bolsos.

Además existe un cierto clima de tensión entre los propietarios de tiendas y restaurantes de Punta Limones y los responsables de bares de copas e incluso de éstos entre sí, que se acusan mutuamente de generar inseguridad en la zona donde la vigilancia es inexistente. A esas tiranteces se unen las continuas peleas en el centro.

No hay comentarios: