MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Crímenes de discoteca . Fenomenal artículo de D. Rafael Torres

Los porteros que mataron al joven Álvaro Ussía en la puerta de la discoteca madrileña donde prestaban sus servicios no eran sino maleantes que el dueño del negocio había colocado allí. Poner a un matón en la entrada de un local donde, por lo demás, no es raro que la clientela vaya o se ponga hasta arriba de todo, es lo que tiene, y, sobre todo, es lo que es: una tragedia anunciada. Sin embargo, la gerencia de ese antro no parece hallarse imputada por su responsabilidad, en algún grado, en el asesinato del chico, como tampoco, al parecer, el Ayuntamiento que, sobre ser el verdadero propietario del local, había desatendido en innumerables ocasiones las requisitorias de su propia policía para que fuera clausurado, pues se trataba, al carecer de las licencias pertinentes y contravenir la normativa, de un negocio ilegal.Un negocio ilegal instalado en una propiedad municipal, en uno de los barrios más lujosos de Madrid, y cuya parroquia son chicos de clase alta. La descripción del escenario del crímen tal vez ayuda a comprender el celo que el Ayuntamiento y la Comunidad han puesto, cuando se ha producido una muerte allí, en sanear deprisa y corriendo el sector en la ciudad de Madrid, plagado todo él, como en tantos otros lugares, de negocios ilegales y de matones descerebrados a sus puertas. Los jóvenes asesinados por los hampones en nómina de las discotecas del extrarradio y de los suburbios, muchos en los últimos años, no merecieron acciones tan diligentes de las autoridades, acciones que, por cierto, habrían evitado la muerte de Álvaro Ussía y muchas otras muertes. En el banquillo del tribunal que haya de juzgar y castigar a los porteros de la discoteca de Rosales no parece que vayan a sentarse, en suma, los que por dejación, irresponsabilidad, omisión y váyase a saber cuantas cosas más, contribuyeron, como cooperadores necesarios, al último crímen de discoteca.
Publicado el viernes 21 de noviembre de 2008 a las 16:01 horas.

No hay comentarios: