MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Detenidos tres MATONES ASESINOS de una disco por la muerte de un joven

Un joven de 18 años, Álvaro Ussía Caballero, murió la pasada madrugada en Madrid tras ser presunta y repetidamente golpeado por tres porteros de la glamurosa discoteca Balcón de Rosales. La policía detuvo a David S. G., de 31 años, David A. D., de 25, y Antonio S. S., de 32, tras escuchar el relato de varias personas que presenciaron la agresión.
Hoy pasarán a disposición judicial bajo la acusación de homicidio. La víctima era sobrino del escritor y periodista Alfonso Ussía. Según fuentes de la investigación, el joven se encontraba en el interior de la discoteca con unos amigos cuando los porteros lo sacaron fuera del local y le dieron numerosos golpes.La policía encontró a Álvaro, tumbado e inconsciente, en la zona ajardinada que rodea la sala de fiestas. Según su relato, el joven presentaba una posible contusión miocardiaca (fallo del corazón).
Los servicios sanitarios lo estabilizaron e introdujeron en la ambulancia. Pero durante el traslado al Hospital Clínico de San Carlos, ubicado a menos de un kilómetro, sufrió una parada cardiorrespiratoria. Pese a los intentos para reanimarle, falleció poco después.
SIN HERIDAS EXTERNAS
El cadáver no presentaba heridas de arma blanca ni sangraba por ninguna parte del cuerpo, según fuentes policiales. Tampoco mostraba moratones o lesiones externas. La autopsia, que se practicará hoy, revelará las causas de la muerte y permitirá saber si se acusa a los detenidos de asesinato o de homicidio involuntario.
También aclarará si la contusión miocardiaca se produjo por golpes o por una ingesta elevada de estupefacientes.
Compañeros del joven fallecido relataron a la policía que el desencadenante del suceso fue un empujón casual de la víctima a una joven que, al parecer, era la novia de uno de los porteros detenidos.
La chica les habría contado lo que consideró una agresión y los encargados de la seguridad del local, que tiene espectaculares vistas sobre la Casa de Campo y cobra 12 euros por una copa, le increparon y sacaron fuera de las instalaciones. Sus amigos consideraron que actuaban así para llamarle verbalmente la atención.
MÁS CONTROL
El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, pidió ayer al Ministerio del Interior que reglamente la figura de los porteros de discoteca y de locales de ocio, unos 140.000 en toda España, para evitar agresiones. Denunció que muchos "no tienen formación, ni cualificación profesional específica, ni tampoco control". Y añadió: "Sistemáticamente comprobamos que las agresiones se repiten, por la indumentaria, por ser joven o por la condición social".

No hay comentarios: