EL BALCON DE ROSALES, LA SALA DONDE EL ASESINATO DE UN JOVEN HA SIDO COMETIDO POR LOS SICARIOS Y MATONES QUE FUERON CONTRATADOS COMO PORTEROS DE DISCOTECA. NO SOLO ESA GENTUZA ES LA CULPABLE, QUIEN LOS CONTRATA TAMBIÉN. EXIGIMOS JUSTICIA.
Este sábado un nuevo joven, que lo único que pensaba era en terminar la noche de la mejor manera posible, recibió las malas artes de esos mafiosos delincuentes hijos de puta que son la gran mayoría de los porteros de discoteca, esos matones que buscan y contratan las discotecas y lugares de ocio para sembrar de terror la noche.
Nos hicimos pasar por interesados en lograr un trabajo asi y nos dijeron sin ningún tipo de pudor que si no conocíamos algo de boxeo o artes marciales ni nos molestáramos en acudir a la entrevista.
Es necesario ser un matón, y mejor si eres de los paises del Este, (Búlgaro, polaco, etc.) para que esas mafias te coloquen en alguno de los antros disfrazados de negocios que machacan y matan a quienes no les gusta.
El chaval que murió el sábado en Madrid cometió el error de confiar en la sociedad, una sociedad que mira para otro lado e hipócritamente cuando suceden casos asi, (cada vez más a menudo) se lleva las manos a la cabeza y clama reformas.
La discoteca EL BALCÓN DE ROSALES, lugar donde ocurrió el asesinato es la discoteca que contrató a esos matones, a esos sicarios, esos hijos de puta que se han llevado por delante la vida de un joven chico de 18 años, acumulaba denuncias en número de 47, pero solo ahora se llevarán a cabo diligencias para solucionaer el problema de ese antro.
¿Tienen que morir muchas más personas, o aporreadas por esos criminales sin escrúpulos para que la Justicia meta mano en ese mafioso asunto de los matones de discoteca? Luego salen defensores de la "profesión", como el presidente de esa asociación nacional de porteros de discoteca diciendoq eu la mayoría son buena gente, amable y educados con los clientes. Y una mierda para él y su asociación, son solo unos pocos los que empiezan de esa manera, terminando por abandonar ese sucio trabajo presionados por sus compañeros de "armas" o convirtiéndose en vulgares asesinos, mafiosos matones que sin dudar abusan del número para matar.
Los dueños de esos antros no son mejores que esos mierdas que contratan para "guardar su puerta". La gente normal debería dejar de acudir a esos centros de tortura y muerte. Discotecas como la de TEQUILA en Madrid, o la ahora tristemente famosa BALCON DE ROSALES también de Madrid, no son más que ejemplos de lugares donde la ley del más fuerte, tanto en número como en musculitos creados a base de anabolizantes, imperan, golpeando sin piedad a nuestros jóvenes, golpeando hasta matar.
CARCEL PARA LOS DUEÑOS, LOS ENCARGADOS Y LOS MATONES PORTEROS DE DISCOTECA ES LO MÍNIMO QUE SE PUEDE EXIGIR. DE LO CONTRARIO, AHORA HA SIDO EL JOVEN ALFONSO USSÍA, ¿QUIEN SERÁ MAÑANA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario