MATONES DE DISCOTECAS

EMPIEZA HOY ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE LOS CASOS DE BRUTALIDAD Y TORTURA DE ESOS PORTEROS DE DISCOTECAS QUE TAN SOLO SON MATONES A SUELDO DEL MEJOR POSTOR.

ENTRE ESA GENTUZA ENCUENTRAN ACOMODO NAZIS, FASCISTAS, DELINCUENTES Y DEMÁS GENTE PREPARADA EN GIMNASIOS PARA HACER DAÑO, INDIVIDUOS DEL ESTE DE EUROPA, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, CON DELITOS EN SUS PAISES DE ORIGEN PERO QUE AQUÍ SE DEDICAN A REALIZAR LO ÚNICO QUE SABEN HACER, DAÑO, PALIZAS GOLPIZAS Y EN OCASIONES ASESINATOS DE NUESTROS JÓVENES QUE VAN A DEJARSE SU DINERO EN ESOS LOCALES TAN ATRACTIVOS Y QUE SON REGENTADOS POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, EMPRESARIOS AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO, QUE SABEN Y CONOCEN, PORQUE POR ELLO PAGAN, EL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO SUS MATONES, POR LO QUE SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

EN MUCHAS OCASIONES ESTO OCURRE POR LA PASIVIDAD Y RELAJACIÓN DE NUSTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE CUANDO SE ACERCAN NUESTROS CHICOS A COMUNICARLES LO OCURRIDO HACEN EN MUCHAS OCASIONES LA VISTA GORDA Y SE LAVAN LAS MANOS. NO SABEN QUE TAMBIÉN CON ESA ACTITUD PERMITEN LOS ABUSOS DE ESA GENTUZA QUE SE LLAMAN PORTEROS DE DISCOTECA CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON MATONES DE DISCOTECA.

DESDE AQUI IREMOS DANDO LOS NOMBRES DE LOS LOCALES QUE PERMITEN Y ALIENTAN ESA PALIZAS, LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS NOMBRES DE LOS MATONES, Y TODO CUANTO QUIERAN ESCRIBIR CONTRA ESOS DELINCUENTES.

TAN SOLO BORRAREMOS LOS COMENTARIOS DE ESA ESCORIA, QUE NO PERMITIREMOS ESCRIBAN AQUÍ.

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SUS EXPERIENCIAS CON ESA CARROÑA SERÁN BIEN RECIBIDAS. NO SE CORTEN Y A POR ELLOS, A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SUS DELICTIVOS COMPORTAMIENTOS. SON SOLO ESCORIA QUE DEBERÍA PUDRIRSE EN PRISIONES, PERO AQUÍ LA JUSTICIA PARECE QUE CONSIENTE A ESTE EJÉRCITO MAFIOSO DE MATONES PROFESIONALES Y A SUS EMPLEADORES.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Sus amigos convocan en Internet una protesta frente al local en el que murió


Álvaro vive en la Red

ESTE ES ALFONSO USSIA, EL JOVEN DE 10 AÑOS QUE LOS MATONES DEL BALCON DE ROSALES ASESINARON.

TODOS DEBERÍAMOS ASISTIR EL VIERNES A LA CONVOCATORIA DE LOS AMIGOS DE ALVARO FRENTE AL MATADERO "BALCON DE ROSALES" DONDE FUE ASESINADO.



No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. No saben con quién se han metido, ¡Ussía tiene muchos amigos!”, cuenta con rabia un grupo de adolescentes. Todos visten de uniforme verde y hablan junto a sus motos a las puertas del colegio Monte Tabor (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Allí estudiaba Álvaro Ussía Caballero, de 18 años, el chico al que la patada de un portero de discoteca le reventó el corazón la madrugada del sábado pasado.
Javier y Gonzalo se definen como “sus dos mejores colegas”. Enfatizan este sentimiento señalándose el pecho con el pulgar. Aún no han cumplido los 18 años. “Estábamos con él la noche en que ocurrió todo, pero nos fuimos a casa cinco minutos antes porque ya estábamos cansados”, cuenta Gonzalo. A la mañana siguiente de la juerga, este chico abrió los ojos en su cama pensando: “¡Qué bien me lo pasé anoche!”. “Y al ver el móvil con 40 llamadas perdidas pensé, ha pasado algo chungo”, explica cabizbajo.
"No saben con quién se han metido; tiene muchos amigos" dice un compañero
Las movilizaciones ya han empezado por Internet. A través de una página web que funciona como red social, los amigos del asesinado han convocado para el viernes próximo una concentración, a las once de la noche, en las puertas de El Balcón de Rosales, la discoteca donde Álvaro perdió la vida. El local ya ha sido clausurado, pero eso no detiene a los chicos, que no saben cómo canalizar su rabia.
Un colegio de luto
Juan Antonio Perteguer, el director del colegio, de ideario católico, estaba ayer inquieto ante la convocatoria: “Yo preferiría que derivara en una vigilia, en un rezo…”. La madre de un alumno se acerca a preguntarle: “Juan Antonio, ¿cómo estás?”. “Mal”, contesta él. Y es que la víctima era amigo de los hijos de Perteguer. “El viernes pasado comió en casa, y se le veía feliz, porque después de tener problemas con los estudios parecía que le empezaba a ir bien”, afirma el responsable del colegio, que se empeña en subrayar las convicciones religiosas de la víctima. “Me acuerdo que hace dos días me lo encontré en el patio y le pregunté: “Álvaro, ¿dónde vas?”; y él me contestó: “A confesarme”.
"Empezaba a ir bien en el colegio, se le veía feliz", según el director del centro

La noche del suceso, Álvaro y sus amigos habían salido a celebrar el fin de los exámenes de la primera evaluación. “Había salido sin un duro y yo de vez en cuando le invitaba a una copa”, explicó uno de los chicos que estuvo presente esa noche.
La víctima estudiaba Segundo de Bachillerato. En junio, de aprobar todo, se hubiera presentado al examen de Selectividad. Quería estudiar Derecho o Administración de Empresas y era un “ligón, un chico superguapo”, según Sergio, el conserje del centro. Además, ya tenía preparado un viaje de esquí, una de sus pasiones. También le gustaba el fútbol. “Era del Real Madrid, como tiene que ser”, cuenta uno de sus amigos. “Y también le gustaban Los Angeles Lakers”, agrega otro. Sus exámenes están todavía sin corregir y la dirección del colegio no sabe si finalmente calificará a Álvaro y entregará las correcciones, como un último homenaje, a su familia.
El chico, familiar del escritor Alfonso Ussía, vivía con su madre y sus dos hermanos en un chalet del barrio madrileño de Aravaca. Su padre, que era abogado, murió hace tres años. El colegio donde estudiaba quiso rendirle ayer un homenaje y los alumnos leyeron un comunicado que terminaba con un “la muerte no es un adiós, sino un hasta luego”.

No hay comentarios: